POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Política de Tratamiento de Datos Clientes Pasos (ver PDF)
En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013, PASOS SHOES & CO S.A.S., de ahora en adelante PASOS, informa que cuenta con bases de datos que contienen información y datos personales de sus clientes y/o terceros y que por consiguiente ha adoptado una Política para el Tratamiento de Datos Personales que se encuentra disponible en la página web: www.pasos.com.co.
PASOS como responsable del tratamiento de sus datos deberá contar con su autorización previa y expresa para recolectar almacenar, usar, depurar, analizar, circular, transmitir o transferir directa o indirectamente datos personales, para las siguientes finalidades:
El adecuado desarrollo de su objeto social, incluida la utilización de los datos para la ejecución de la relación contractual existente con sus clientes, contratistas, proveedores, usuarios, empleados y terceros.
Promover nuestros servicios y productos y los de nuestras vinculadas, filiares, subsidiarias y terceros aliados comerciales y los aliados de estos.
Entregar o enviar sus datos personales a empresas vinculadas, filiales, subsidiarias y terceros aliados comerciales y los aliados de estos que requieran la información para los fines aquí descritos.
Lograr una comunicación eficiente relacionada con nuestros productos, servicios, estudios, ofertas, así como los de nuestras filiales, subsidiarias, vinculadas, terceros aliados comerciales y los aliados de estos para facilitar el acceso general a la información recolectada.
Enviar a través de cualquier medio de comunicación que se encuentre creado o vaya a crearse, información publicitaria y de mercadeo propia, de sus vinculadas, filiales, subsidiarias, de terceros aliados comerciales o de los aliados de estos, la implementación de una estrategia global de marketing destinada a actos de promoción y publicidad de nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, invitaciones, descuentos, premios, programas de fidelización, campañas, sorteos, entre otras.
Evaluación de calidad de los productos y servicios, y en general para la actualización de datos y demás actividades de mercadeo y administración necesarias para el cabal desarrollo de nuestro objeto social, de sus filiales, vinculadas, subsidiarias, terceros aliados comerciales o de los aliados de estos.
Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el desarrollo del objeto social, de sus filiales, vinculadas, subsidiarias, terceros aliados comerciales, o de los aliados de estos.
Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.