TÉRMINOS Y CONDICIONES

Registro del Cliente

Pasos Shoes & Co S.A. (“Pasos”) en adelante PASOS opera el Sitio, mediante el cual los Clientes podrán adquirir artículos, incluyendo pero sin limitarse a productos como calzado, prendas de vestir y accesorios. El registro del Cliente en este Sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el Cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos incluyendo información personal como el número de cédula de ciudadanía, dirección y teléfonos. El Cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente.

El registro y las compras por parte de los Clientes en el Sitio deberán ser realizados por mayores de edad exclusivamente. La información de registro de los Clientes será recolectada, almacenada y utilizada por Pasos, manteniendo los estándares de seguridad suficientes para impedir cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, y garantizando los derechos de los titulares de los datos.

Las operaciones realizadas por menores de edad serán responsabilidad de sus padres, personas a cargo o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Cliente para acceder al Sitio y eventualmente adquirir los artículos mencionados en el Sitio. La información será utilizada con propósitos estadísticos y promocionales.

Una vez registrado, si el Cliente decide comprar cualquiera de los productos que se mencionan en el Sitio, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo información específica de su tarjeta de crédito, dirección en la que recibe las facturas, teléfono y dirección a la que desea Pasos envíe sus productos. PASOS se reserva el derecho de solicitar datos adicionales con el fin de corroborar datos personales así como también de suspender temporal o definitivamente las compras de aquellos clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados y el de eliminar cualquier registro previamente aceptado o rechazar una nueva solicitud, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

CLAVE SECRETA

Una vez registrado, el Cliente deberá ingresar su clave secreta que la ha sido asignada al momento de registro para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del Cliente, así como también las operaciones efectuadas desde su cuenta dado que el acceso es restringido con una clave de conocimiento exclusivo del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Pasos. El Cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

Por medio de este Sitio, se informa de manera inequívoca y fácilmente accesible al Cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través del Sitio.

El Sitio indica la dirección de correo postal o electrónico de PASOS y los medios técnicos a disposición del Cliente para identificar, actualizar y corregir errores en el envío o en sus datos. Todas las personas registradas en el Sitio podrán pedir prueba de la autorización del tratamiento de sus datos, solicitar a PASOS información respecto del uso que les está dando, revocar la autorización o solicitar la eliminación del dato siempre que la Superintendencia de Industria y Comercio mediante acto administrativo establezca que PASOS incumplió con la legislación vigente sobre protección de datos personales.

Se podrán utilizar los medios de pago informados en el sitio. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Pasos le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DE COMPRA

El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta en los pasos de compra del Sitio aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

Pasos expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el Cliente al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

PROMOCIONES

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Los Clientes autorizan expresamente a Pasos para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada Cliente según las compras y enlaces visitados.
El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a info@pasos.com.co.

Uso de Cupones

El uso de los cupones de descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos a menos de que se exprese lo contrario, únicamente deberá ser usado una vez por cada cliente y a su vez solo podrá ser usado por personas mayores de 18 años.

Vigencia y Condiciones de Promociones

Las ofertas y/o Promociones tendrán una vigencia indicada y comunicada al usuario, de lo contrario se entenderá que la promoción se extiende hasta agotar el inventario destinado para esta oferta.
Las promociones no son acumulables con otras promociones o descuentos a menos de que en el sitio se especifique lo contrario.

PRODUCTOS

Tallas

La talla indicada en la caja de los zapatos puede diferir con el pedido realizado dado que cada fabricante utiliza sus propias tallas ya que éstas se encuentran expresadas en una normativa internacional.
Es importante tener en cuenta que según el tipo de calzado puede variar la talla ya sean zapatos, sandalias, botas o tenis deportivos, como también el tipo de medias que se utilicen con los mismos.
El Departamento de Calzabilidad de Pasos trabaja para que la talla solicitada por el cliente sea la que efectivamente reciba según estándares colombianos.

Precios

Todos los precios en el sitio están expresados en Pesos colombianos y corresponden únicamente al producto, no incluyen gastos adicionales de envío ni cuota operativa de manejo.

Inventarios

El cliente del portal web www.pasos.com.co declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual Pasos Shoes & Co S.A. queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso en que dicha situación se presente. En razón de lo anterior procederá a informar dicha situación al cliente del portal dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, sin que la misma genere ningún tipo de responsabilidad para Pasos Shoes & Co S.A., ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del cliente.

Precios Tachados

Cuando en el Sitio se muestre un precio tachado y en su lugar se indique el precio de venta, dicho precio tachado corresponde a una disminución del precio inicial de venta de los productos por mera liberalidad de Pasos, este precio será siempre inferior al inicialmente ofrecido por Pasos Colombia.

DERECHO DE RETRACTO

Pasos comercializa calzado.

Para que el usuario pueda ejercer el derecho de retracto deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, en un plazo máximo de 5 días y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución por garantía del producto. Sí el producto a devolver fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el cliente es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará la totalidad del dinero de la orden en la tarjeta utilizada en la compra dentro de los 30 días calendario después de que PASOS acepte el retracto. Los tiempos de reversión dependen directamente del banco emisor de la tarjeta. No se podrá hacer devoluciones parciales a tarjetas de crédito.

• Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se generará el proceso d cambio o devolucion.
• En caso en que la devolución sea por más de un artículo deben consolidarse en una sola caja.
• Una vez se realice la recolección o la entrega del producto en Servientrega el cliente deberá conservar el comprobante firmado y sellado.
• Es responsabilidad del cliente revisar la cantidad de productos indicados en la guía en el momento de realizar la entrega a la transportadora (aplica para recolecciones y para guía inversa).

Condiciones de Logística

• El cliente solicitará devolución por la página, deberá seleccionar la opción de recolección o guía inversa. En caso de seleccionar Recolección, esta se realizara en los siguientes días hábiles después de realizada la solicitud de cambio en página. En caso de seleccionar Guía Inversa, deberá acercarse a cualquier punto Servientrega del país, entregar el producto con la guía (esta tiene una vigencia de 8 días calendario después de su emisión)
• Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se generará la recolección.
• En caso de que la devolución sea por más de un artículo deben consolidarse en una sola caja.
• Una vez se realice la recolección o la entrega del producto en Servientrega el cliente deberá conservar el comprobante de entrega firmado y sellado
• El cliente debe revisar la cantidad de productos indicados en la guía en el momento de realizar la entrega a la transportadora (aplica para recolecciones y guía inversa).

MODIFICACIONES Y SOBRECARGOS

Pasos podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a Pasos a mantener las condiciones inicialmente ofrecidas.

El servicio de envío tiene costo del primer par de $10.000 y un incremento de $5.000 por par adicional en el mismo pedido a cualquier parte del territorio Colombiano.

TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será interpretado conforme las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna declaración de estos Términos y Condiciones está incompleta, es inaplicable o se declara ilegal, deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

CONTACTO

El departamento de Servicio al Cliente atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios en la líneas de atención en Cali 485 4022 Ext. 1000 o al correo electrónico info@pasos.com.co en el horario: de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. jornada continua.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Vea nuestra Política de Uso y Tratamiento de Datos registrados en el Sitio.

Carrito de compra (0)

Su carrito actualmente está vacío.
Whatsapp