Políticas de Privacidad y Protección de Datos

Política de Tratamiento de Datos Clientes Pasos (ver PDF)

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013, PASOS SHOES & CO S.A.S., de ahora en adelante PASOS, informa que cuenta con bases de datos que contienen información y datos personales de sus clientes y/o terceros y que por consiguiente ha adoptado una Política para el Tratamiento de Datos Personales que se encuentra disponible en la página web: www.pasos.com.co.

PASOS como responsable del tratamiento de sus datos deberá contar con su autorización previa y expresa para recolectar almacenar, usar, depurar, analizar, circular, transmitir o transferir directa o indirectamente datos personales, para las siguientes finalidades:

  • El adecuado desarrollo de su objeto social, incluida la utilización de los datos para la ejecución de la relación contractual existente con sus clientes, contratistas, proveedores, usuarios, empleados y terceros.
  • Promover nuestros servicios y productos y los de nuestras vinculadas, filiares, subsidiarias y terceros aliados comerciales y los aliados de estos.
  • Entregar o enviar sus datos personales a empresas vinculadas, filiales, subsidiarias y terceros aliados comerciales y los aliados de estos que requieran la información para los fines aquí descritos.
  • Lograr una comunicación eficiente relacionada con nuestros productos, servicios, estudios, ofertas, así como los de nuestras filiales, subsidiarias, vinculadas, terceros aliados comerciales y los aliados de estos para facilitar el acceso general a la información recolectada.
  • Enviar a través de cualquier medio de comunicación que se encuentre creado o vaya a crearse, información publicitaria y de mercadeo propia, de sus vinculadas, filiales, subsidiarias, de terceros aliados comerciales o de los aliados de estos, la implementación de una estrategia global de marketing destinada a actos de promoción y publicidad de nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, invitaciones, descuentos, premios, programas de fidelización, campañas, sorteos, entre otras.
  • Evaluación de calidad de los productos y servicios, y en general para la actualización de datos y demás actividades de mercadeo y administración necesarias para el cabal desarrollo de nuestro objeto social, de sus filiales, vinculadas, subsidiarias, terceros aliados comerciales o de los aliados de estos.
  • Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el desarrollo del objeto social, de sus filiales, vinculadas, subsidiarias, terceros aliados comerciales, o de los aliados de estos.
  • Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

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